Día de la Primavera

Probablemente este blogpost se publicó un poco tarde, si es que hablamos de la fecha del Día de la Primavera que se celebró en Marzo del 2012, pero hemos querido publicarlo porque uno de nuestros objetivos con nuestra nueva página es mantener un record de los eventos más significativos del Montessori Americano Querétaro para que nuestros alumnitos, sus padres y sus guías puedan leer y visitar el sitio cuando deseen y se lleven un grato recuerdo de lo que fue ese día.

[widgetkit id=678]

En el día de la primavera, las mamás junto con sus hijos compartieron dentro de los salones un picnic y alimentos para compartir, tales como ricos sandwiches de jamón y queso, algunos sin orilla para los más quisquillosos; ricas aguas frescas acompañaban los platos de fruta, galletitas y otros panes con nutella y cajeta.

Los niños dentro de sus ambientes estuvieron muy complacidos de tener a sus mamás. Lo que normalmente hacemos en el jardín de juegos, fue puesto en práctica dentro de las aulas pensando en que fue una manera diferente de integrar el espacio de los niños con el de sus madres.

Los invitamos a visitar la galería de nuestro también nuevo facebook y no se olviden de regalarnos un LIKE :D.